Locales Gay en La Ciudad de Mexico

AJ
Authored by
AJ
Mexico City Community Manager
January 15, 2014
6:13 a.m.

La comunidad LGBT tiene un gran poder adquisitivo. Por medio del apoyo a negocios locales y que son propiedad también de gente gay, garantizas que el dinero que gastas ahí va de vuelta a la comunidad gay. Este ciclo permite que los negocios puedan contratar empleados gay, que apoyen a otros negocios también, y que puedan dar al igual oportunidades de trabajo dentro de la comunidad LGBT. Esto no solo lo podemos hacer en nuestros negocios locales, sino que también se puede extender el movimiento a nivel internacional.

Aquí te presentamos 3 negocios LGBT que puedes apoyar en la Ciudad de México:

Papa Guapa en Colonia Condesa.

Papa Guapa en  La Colonia Condesa.

Papa Guapa Restaurant

Papa Guapa es propiedad del mismo encargado de Karmabeat, Luis Barba, y también de su pareja Miguel Morales. Este restaurante único en su tipo tiene como ingrediente principal la papa horneada en su menú. Los platillos son nombrados a partir de íconos femeninos, por ejemplo; la Papa Bardot (Rellena de champiñones, tocino y queso derretido). Otro plato conocido es la Papa Monroe (rellena de camarones y queso).

Una mesera de 50's en Papa Guapa.

Una mesera de 50’s en Papa Guapa.

La decoración nos remite a una cenaduría americana de los 50’s que se complementa con las cabinas, unas rockolas y todas las meseras vestidas en fabulosos outfits de la época. Localizada en la zona de moda, La Condesa. Dale una oportunidad a este restaurante para que goces de una divertida y relajada atmósfera.

Dirección: 291 Alvaro Obregon, Colonia Condesa. Horario: Domingo a miércoles de 1pm-11pm. Jueves a Sábado 1pm-3am.

Dulces LGBT  de Sugarox.

Dulces LGBT de Sugarox.

Sugarox Candy

Sugarox Candy es un negocio operado y que pertenece a un dueño y empleados gay, que hace a los dulces algo tan hermoso, que incluso si no eres una persona asidua a los dulces, es imposible salir y no haber comido uno. Con más de 40 sabores originales, siempre se encuentran a la búsqueda de nuevas creaciones para llevar a los dulces a otro nivel, incluyendo anillos de caramelo (para todos los tamaños y usos).

Homenaje de Sugarox al Día Mundial del Sida.

Homenaje de Sugarox al Día Mundial del Sida.

Como orgullosos miembros de la comunidad LGBT, los dueños detrás de esta gran marca, Jack y Declan firmemente creen en la importancia de la ayuda para organizaciones sin fines de lucro, tanto así que han apoyado en eventos como el Orgullo Gay y el Día Mundial del SIDA haciendo dulces de edición especial para hacer colectas y crear conciencia.

También están disponibles, y adoran trabajar, para hacer dulces para eventos y bodas gay. Disponibles en distintas sucursales a lo largo del país, puedes encontrar más información aquí: www.sugarox.com

 

Una habitacion hermosa en La Querencia.

Una habitacion hermosa en La Querencia.

Hotel La Querencia

La Querencia es un pequeño “bed & breakfast” localizado en la Colonia Roma. Es una vieja casona de los años 30´s, que ha sido remodelada por completo por sus dueños. El resultado es asombroso. Tiene 6 habitaciones completamente remodeladas y decoradas a su propio estilo. También tienen un servicio de desayuno con un menú tradicional mexicano que abre sus puertas diariamente.

La hermosa vista del parque de su habitación en La Querencia.

La hermosa vista del parque desde su habitación en La Querencia.

Este económico “bed & breakfast” está a una caminata de distancia de Avenida de la Reforma, y también de los  más importantes restaurantes, bares y museos de la ciudad así como de las vías de transporte público principales como el metrobus y el sistema de EcoBici. Está a tan solo unos minutos de colonias como Zona Rosa, La Condesa, Parque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Para más información y reservaciones chequen su página de Facebook: La Querencia Facebook o marquen al: 52 55 5531 1065.

Al apoyar estos negocios gay, estarás invirtiendo en el futuro de nuestra comunidad. Todos podemos hacer una gran diferencia al apoyar los negocios gay locales. Platícanos acerca de un negocio local LGBT que apoyes en tú comunidad. Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comments



No comments yet