Lo Mejor De GuySpy En Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
March 5, 2014
7:10 a.m.

Bien dice el dicho “Febrero loco y Marzo otro poco”… Después de haber estado en México por unas cuantas semanas, regrese a un Nueva York cubierto de nieve y temperaturas congelantes.

Ni siquiera la compañía de mis chicos favoritos en GuySpy App era suficiente para mantenerme calientito. Sin embargo, hicieron que la temporada invernal fuera más divertida y sexy. 😉

Pero lo que si me mantuvo al rojo vivo fueron las historias publicadas en el blog de GuySpy… ¡Uff! Desde ‘escándalos sexuales’ a hombres guapos y barbudos, aquí te presento las historias más destacadas del mes de Febrero en tu sección favorita Lo Mejor de GuySpy en Español.

 

Lo Mejor De GuySpy En Español

Comenzamos fuerte con una noticia que será por siempre una de mis preferidas. Ustedes ya conocen a Alex Minsky, –  el ex marino que salto a la fama al convertirse en modelo de ropa interior después de haber perdido parte de su pierna derecha durante su servicio en Afganistán en el 2009.

Este hombre siempre esta presente en nuestras fantasías sexuales gracias a sus reveladoras fotografías… Y nuestras sueños eróticos se convirtieron en realidad cuando algunas de sus fotos mostrando TODITITO su cuerpo comenzaron a circular en la red. ¡Hay Dios mío! El chico esta muy BIEN dotado.

Y aunque por solicitud del propio modelo tuvimos que eliminar las fotos de nuestras paginas, aun nos queda el recuerdo de su bella figura y de su ‘grandísima’ personalidad.  EL LINK AQUÍ

 

En el 2012, tuve la oportunidad de entrevistar a los chicos detrás de la icónica marca gay de Nueva York: Nasty Pig. Estos chicos saben como sacar el lado más “sucio” de sus clientes.

Y el otro día, con champaña y música del DJ Corey Craig (después de dos años en planeación) por fin tuvimos la oportunidad de visitar la nueva tienda en el corazón de Chelsea.

El Director Creativo de Nasty Pig Fred Kearney y CEO David Lauterstein estuvieron presentes al igual que mi amor platónico Matthew Camp. MAS FOTOS ACA

 

Lo Mejor De GuySpy En Español

Josh and Hans Berlin

Daniel Nardicio sabe como reunir a los chicos más guapos y cachondos de Nueva York. Por lo que no es sorpresa que su primera ‘underwear party’ del 2014 fue todo un éxito.

Ósea, estábamos como a cinco grados bajo cero, pero en el sótano de The Monster la cosa estaba ardiente. Y es que como no íbamos a estarlo, si el actor porno Hans Berlín no dejaba nada a la imaginación con el atuendo que traía. ¡Quiero! MAS FOTOS AQUÍ

 

Lo Mejor De GuySpy En Español

Tengo que admitirlo, desde que la primera vez que visite Nueva York  estoy obsesionado con hombres barbudos. Hay algo en los chicos “hipsters” que me vuelve loco,  no se si será su actitud intelectual o el look medio ‘mugroso’ que tienen. Como sea, aquí en GuySpy nos pusimos en búsqueda de las mejores selfies de hombres con barbas. ¿Qué opinan, sex sí or sex no?  MAS FOTOS ACA

 

Lo Mejor De GuySpy En Español

Sin lugar a duda, mi modelo favorito del mes de Febrero fue Todd Sanfield – A quien tengo la fortuna de conocer personalmente (muéranse de la envidia). ¡Maldita sea! Aparte de ser todo un adonis, este hombre es súper inteligente… Si tan solo fuera gay, bisexual o curioso. De cualquier manera, ¡Todd! Llámame guiño* AQUI EL LINK

 

Con toda seguridad fue un mes lleno de mucho amor pero sobre todo de mucha sensualidad… Y la primavera ya esta a la vuelta de la esquina, temporada de trajes de baño, ¡allá vamos!

Con eso me despido. ¡Hasta la próxima bitches!

Si tienes alguna sugerencia o comentario acerca de lo que te gustaría ver en esta sección, comenta al final o mándame un correo a jorge@guyspy.com. Sígueme en Instagram y Twitter. 

Comments



No comments yet