Lo Mejor de GuySpy en Espanol en el 2012

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
December 31, 2012
11:26 a.m.

Siendo el último día del 2012 por lo general todos nos preguntamos que es lo que hicimos durante todo el año. Recordando lo bueno, lo malo, y lo más significativo que pasó durante el año que termina. También, con la entrada del nuevo año, tendemos a proponernos misiones imposibles propósitos que muy pocos logran.

 

Pero la intención es la que cuenta ¿verdad? Como quiera que se el caso chicos, los invito a reflexionar y a ser realistas con los propósitos para el 2013… Empiecen por metas tangibles y a corto plazo en vez de sueños guajiros en un futuro distante.

 

Con esta pequeña introducción empiezo mi ultimo post del 2012, enfermo y demás pero aquí estamos. Espero sentirme mejor en unas horas más porque no me pienso quedar de weba en mi depa. Es tiempo de celebrar, tal vez un shot de tequila me ayude con esta gripa.

 

Hay tantas historias que compartir con ustedes chavos que ni siquiera se por donde empezar. Tuve la fortuna de entrevistar a uno de mis fashion icons Brad Goreski durante su estancia en Dallas, TX. Debo admitir que estaba súper nervioso, ya que fue una de mis primeras entrevistas, además de que soy uno de sus fans. Aquí el resto de la historia. 

 

Y ustedes saben que hice durante el verano. ¡Auch! Que bien me la pase. De visita por New York conocí a los chavos de Kazaky, baile con Kennedy Carter, me emborrache con Todd Sanfield y dormí con Benjamín Godfre, todo en menos de dos semanas. Quieren saber que más paso… Áca el resto de la historia.

 

Aún New York, tuve la oportunidad de entrevistar a los chicos de Nasty Pig, uno de mis marcas de ropa interior favoritas… Sus jockstraps son cómodos y con mucho estilo, perfectos para ir al gym o para hacer las cosas más fácil durante una cita. ¿No creen? Aquí la historia.

 

También durante el Verano, le dimos la bienvenida a un nuevo integrante del equipo de GuySpy: Danny Hilton. Periodista y cantante en el Reino Unido que desempeña la función de Community Manager en aquel lado del charco.

 

Y que mejor manera de comenzar a trabajar en GuySpy que cubriendo una de las fiestas más calientes en Europa. Nuestro Guyd Danny se lanzó a Barcelona para bailar con todos los majos de ese país en el Barcelona Circuit Party. Aquí la prueba de lo difícil que es nuestro trabajo. 

 

Durante el 2012 también introdujimos nuevas secciones para nuestro blog. Tal como GuySpy Real Guy of the Week donde nuestros usuarios no se midieron con sus respuestas y nos dejaron con ganas de saber más de sus secretos sexuales. Mi favorito sin duda alguna fue SPARXXIE de Chicago. A ese macho me lo llevo a mi casa. Su apariencia, su actitud y sus gustos en la cama me causaron una gran impresión (y por gran impresión saben a lo que me refiero)

 

Asimismo, quien causó una gran impresión fue  Adam Kilian nuestro Man for November. Con un escultural físico y un buen paquete, ¿quien no querría pasar un rato agradable con el?

 

Además hace unos meses atrás también estrenamos Esta Semana en GuySpy en Español, mi resumen semanal de todo lo que pasa con el sitio, el blog, la app y mi vida personal.

 

Nuestro ha tenido tanto éxito, que incluso The Underwear Expert se sumo a nuestro equipo de trabajo. Escribiendo acerca de lo mejor en ropa interior para caballero y por supuesto los chicos guapos que los modelan.

 

Y para finalizar agradecer su apoyo durante este año ya que gracias a ustedes GuySpy  fue nominado para los Queerties 2012 y los iDate Awards. Esperamos seguir contando con ustedes durante el 2013 y esperen muchísimas más sorpresas.

 

Ahora es tiempo de que tome una pastilla para mi gripa, una siesta y empiece a arreglarme para la fiesta. Feliz Año Nuevo y ¡Salud!

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita

Sígueme en Instagram Twitter. Y si quieres saber más de mi checa mi pagina personal.  

Comments



No comments yet