Las Mejores Playas Gay en Mexico

AJ
Authored by
AJ
Mexico City Community Manager
January 20, 2014
1:53 p.m.
Los chicos guapos de Puerto Vallarta.

Los chicos guapos de Puerto Vallarta.

Una de las mejores cosas de vivir en México es el clima. Con todas esas charlas sobre el vórtice polar y las bajas temperaturas récord que se han tenido últimamente, va siendo hora de aproximarse al calor de las playas mexicanas.

México es famoso por sus bellas playas. Desde Puerto Vallarta en la costa oeste hasta Tulum en el Caribe. A continuación te presento mi top 3 en destinos playeros “gay friendly” en México.

 

Latin Fever en Puerto Vallarta.

Latin Fever en Puerto Vallarta.

1) Puerto Vallarta

El principal punto turístico para viajeros gay a nivel internacional. Puerto Vallarta se distingue por ser la ciudad más “gay friendly” en todo México. Este lugar premier de verano, tiene una efervescente y progresista vida gay nocturna, además de modernos restaurantes y gran shopping. La Playa Los muertos, es la mayor playa gay en el destino. Es donde todos los esculpidos y bronceados chicos se encuentran. Hay hoteles gay exclusivos como The Blue Chairs; sin embargo, la mayoría de los hoteles son “gay friendly”. Desde bars de piano, antros y fiestas de madrugada, Puerto Vallarta tiene algo para los gays de cualquier edad.

 

Arena Festival en Playa del Carmen.

Arena Festival en Playa del Carmen.

2) Playa del Carmen

Playa del Carmen es la alternativa al super gay de Puerto Vallarta. Tiene una atmósfera más relajada. También atrae  más a los turistas gay europeos, que a los canadienses o americanos que atiborran Puerto Vallarta. La ciudad se siente menos poblada y frenética que otros pueblos de playa. Sin embargo, la escena cambia a finales de enero debido al Arena Festival. Es una fiesta de 10 días, que trae a los hombres más “hot” de todo el mundo, con los mejores DJ´s y promotores gay a nivel internacional.

 

La sexy playa en Tulum.

La sexy playa en Tulum.

3)   Tulum

Localizado en la Riviera Maya mexicana, Tulum se ha vuelto un favorito entre los gay de la costa este. El vuelo de 3 hrs desde NYC, y el de menos de 2 hrs desde Miami, hacen accesible a este destino. La escena de Tulum es más rústica y de conciencia ecológica. Es como un conglomerado gay bohemio, quienes andan con Rolex deportivos, toallas Hermés, y equipados con el último iPhone, todos usando GuySpy, por supuesto.

Y siendo que GuySpy es algo tan masivo en México, es un gran lugar para encontrar cosas buenas por hacer entre los viajeros mexicanos y los locales. También Tulum se ha vuelto un destino para los gay de la “A-list”, como Brian Atwood, Tom Ford y toda la plétora de supermodelos. Tulum se ha vuelto en “LA” playa de México en años recientes.

Así que, ¡preparen sus speedos, bloqueador y lentes, además de su libro viajero para México en este instante! ¿Cuál es su playa favorita en México? Díganos en la sección de comentarios, abajo.

Comments



Anonymous User
Vinny Gaglione (Guest)
6 years, 12 months ago

Interested in safe gay fun areas of mexico. I live in Phoenix and never been to Mx. Just got my passport. Looking for places to go outside US . Don’t speak spanish, sorry. Thanks. Vin