Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
December 3, 2012
12:47 a.m.

Hola chicos! Bienvenidos una vez más a su sección preferida Esta Semana en GuySpy en Español. 

 

No puedo creer que estemos ya en el mes de Diciembre, no obstante, cuando uno vive en Texas, eso no significa café con leche, atole o coco… Todo lo contrario, al parecer esta época navideña la disfrutaremos en la alberca con unas margaritas, porque empezamos el mes con temperaturas arriba de los 80ºF.

 

Sin embargo, eso no me impidió estar presente en la primera fiesta de esta época. Con bebidas muy festivas y comida para alimentar a un escuadrón de policía, fue todo un éxito. Y obvio amanecí con una resaca y dolor de cabeza insoportable. ¡Oh!  “The Life of the Rich and Famous” (¡Ayyy si!)… Bueno,  “a lo que te truje Chencha”

 

Algunos meses atrás se estrenaron las nuevas temporadas de mis shows favoritos: American Horror Story, Modern Family, etc. Y aunque no estoy muy satisfecho con algunos de estos programas, nuestro Guyd Andrew Tibbets tiene más información de lo que puedes ver estos días en televisión.  Acá el link.

 

Christina Aguilera regresa con un nuevo disco, asimismo con unos kilitos de más. Ella dice que esta muy conforme con su cuerpo… Yo no estoy muy seguro de eso. Su presentación  en los American Music Awards, fue desastrosa, con decirles que se veía peor que Alejandra Guzmán en cualquiera de sus vídeos. De verdad que no sabía si  reirme o llorar de la pena. Nuestro Guyd Connor Sobolik esta de acuerdo conmigo. Lean su reseña aquí.

 

Colton Ford habla de lo que es necesario para ser un verdadero hombre y nada tiene que ver con la idea machista y estúpida que algunas muscu-locas tienen. Para él, ser un verdadero hombre significa más que un físico musculoso, varonil o sexy. Se trata de sentir, ser vulnerable y de aceptar tus errores y defectos. Lean su articulo completo aquí.  

 

En 1998, Matthew Shepard con solo 21 años de edad, fue brutalmente atacado presuntamente por ser homosexual. Después de pasar algunos días en el hospital, desafortunadamente murió. Su madre Judy Shepard desde entonces, ha dedicado su vida a la Fundación que nombró en honor a su hijo, la cual, se dedica a defender los derechos de la comunidad gay. Nuestro Editor David Toussaint habló en exclusiva con ella. Acá la emotiva entrevista. 

 

Crecer como gay de closet en Mexico fue muy difícil para mi. Había días que de verdad no sabía que hacer. Afortunadamente, nunca deje de creer en mí  y veanme ahora, toda una “celebridad”. Pero estar fuera del closet no hace más fácil conocer a chavos que valgan la pena, y muchos menos en Texas. Es por eso que estoy obsesionado con nuestro último GuySpy Real Guy of the Week. Guapo, sexy, cachondo y sobretodo inteligente. Chequenlo y verán lo que les digo. Aquí el link.

 

Y ya para terminar, por que se me hace tarde para otra fiesta… Solo quiero desearle un ¡Feliz Cumpleaños! a Britney Spears. Y les comparto su más reciente colaboración con Will.i.am. Debo advertirles que el video es un comercial de productos más chafa que nada, además por alguna razón Britney Bitch! tiene un acento británico que suena más como un travesti en dolor. Pero en fin, la canción es buenísima para deschongarse en el antro. Hasta la próxima semana…

Jorge Gallegos 

No solo una cara bonita

about.me/manchic 

Comments



No comments yet