Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
April 28, 2013
6:47 p.m.

Los últimos días en Nueva York han sido magníficos… La temperatura ideal, tremendas fiestas y la mejor actitud.

 

Quien hubiera pensado que después de tanto tiempo queriendo llegar a la “Capital de la Moda” lo lograría y de la mejor manera. No solo conseguí dos de las  internships que quería, también vivo en uno de los barrios más trendy y gay de la ciudad: Chelsea.

 

Tan solo basta caminar por la Octava Avenida para darse un buen taco de ojo… ¡Maldita Sea! Aquí todos los hombres son bellos. Pero, conseguir una cita en Nueva York es tan difícil como conseguir un taxi durante un día lluvioso, ¡casi imposible!…

 

Es por eso que hace unos días atrás decidí borrar mis perfiles de las redes gay sociales (excepto GuySpy ¡duh!) y a partir de ahora solo me enfocare en el trabajo, de esta manera podre traerles muchísimo más contenido a una de sus secciones favoritas Esta Semana en GuySpy en Español.

 

Además, quien necesita de las aplicaciones gay cuando en GuySpy contamos con el equipo de The Underwear Expert que nos delita diariamente con los chicos más sexis de la red… En esta ocasión, mi preferido fue el modelo brasileño Thiago Queiroz… Esos calzoncillos blancos no dejan nada a la imaginación… ¡Auch! Y bueno, la bandera Norteamérica completa perfectamente esta fotografía.

 

La última vez que escribí para esta sección, les presente al guapísimo Philip Fusco. Tuve la oportunidad de conocerlo el fin de semana pasado durante su presentación en Splash Bar… ¡todo un amor! En fin, el nos sigue dando los mejores tips de nutrición y esta semana tocaron galletas pero vegetarianas. Chequen el resto de la historia aquí.

Jorge Gallegos & Philip Fusco at Splash Bar NYC

Jorge Gallegos & Philip Fusco at Splash Bar NYC

En GuySpy no solo estamos interesados en sexo, fiestas y hombres… Igualmente nos interesa luchar por causas importantes como derechos humanos, el matrimonio entre personas del mismo sexo y el Planeta en el que vivimos. Es por eso que para el Día de la Tierra estrenamos el detrás de cámara de nuestra ultima campaña publicitaria… Con un mensaje muy significativo y sexy… Así que ya saben, ¡ahorremos agua!.

 

¡Oh Nueva York! No puedo tener suficiente de ti. El mes pasado se llevo a cabo el famosísimo Black Party Weekend, durante el cual, Patrick Crough y el Grupo Matinée presentaron Matinée Pervert, una fiesta muy  perversa y llena de presentaciones fetichistas. Una imagen vale más que mil palabras, así que mejor chequen la historia completa aquí.

 

El verano se acerca cada día más, ¿qué tal si nos vamos de viaje a Key West? La isla ha sido conocida por ser un lugar donde los gays son más que bienvenidos. Pero si quieres tener una de las mejores experiencias gays en tu vida, te tienes que hospedar en Island House Key West… ¿Por qué? Te preguntaras… Simplemente por que es un resort exclusivo para hombres, la ropa es opcional y el servicio es excelente según Charlie David. Ya tu sabes que el viaja por todo el mundo, y si el lo recomienda, debe de ser verdad. Lee el resto de la reseña acá.

 

Y  bueno ya para despedirme solo recordarles que nos sigan en Twitter @guyspyapp y visiten nuesta gallería en Flickr.

 

Es un hermoso día en Nueva York, así que si me disculpan yo voy a ir a correr al parque… Bueno, a quien trato de engañar… Solo iré a ver a los hombres semi-desnudos… ¡Hasta la próxima bitches!

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita

Sigan mis aventuras en  Twitter y en Instagram y chequen mi página personal.

Comments



Anonymous User
bear07 (Guest)
6 years, 4 months ago

hot….

Anonymous User
bear07 (Guest)
6 years, 4 months ago

hot…

Anonymous User
cristianLeo25 (Guest)
6 years, 4 months ago

SEXY…

Anonymous User
sinnerguy (Guest)
6 years, 4 months ago

Que guapos! Jorge que envidia me das!